Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel Am Schloss

Schössergasse 16, Dresde, Alemania
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.29/10
(335 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Aparthotel Am Schloss, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Dresde y está cerca del Zwinger de Dresde y Semperoper. Se encuentra a poca distancia del Castillo de Dresden, así como de restaurantes y tiendas.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento moderno y disponen de una cocina pequeña equipada con una nevera, un lavavajillas y una tostadora. Todos ellos tienen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Esta propiedad ofrece una ubicación ideal para visitar Dresde, apenas a cinco minutos andando de Grünes Gewölbe. Los huéspedes también pueden visitar fácilmente Dresden Armory y Dresden Transport Museum.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.29 /10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.29/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
9.29/10
Basado en 335 opiniones