Hotel-Gasthof Neumuhle

Neumühle 1, Beuron, Alemania
(8,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel-Gasthof Neumuhle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beuron, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Beuron, este hotel está a un breve trayecto en coche de Sigmaringen y ofrece Wi-Fi y abrillantador de zapatos. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como pesca y senderismo. Y además, se permiten mascotas.

El hotel dispone de habitaciones luminosas con canales por cable/satélite, una radio y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 75 opiniones