Hotel Weissach Am Neuenbuehl

Im Neuenbühl 21, Weissach, Alemania
(3,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Weissach Am Neuenbuehl, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weissach, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Württemberg, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas locales. También cuenta con pistas de tenis al aire libre, un servicio de guardaequipajes y un parque infantil.

El hotel ofrece 40 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un escritorio. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. El Aeropuerto de Stuttgart está a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 50 opiniones