Hotel Wurtemberger Hof

Karlsvorstadt 4, Ohringen, Alemania
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Wurtemberger Hof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ohringen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado al lado de populares tiendas de Ohringen y a solo unos minutos andando de Ohringen Central Station. Cuenta con un spa de día, además de una terraza en la azotea, una sauna y un ascensor.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Emplazado en la región vinícola de Württemberg, el hotel ofrece una base perfecta para aquellos que quieran explorar todo lo que la zona tiene por ofrecer.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Schillerplatz
Schiller Strasse 4
Sporthotel Ohringen
An der Lehmgrube 17
Krone Gasthaus
Neuenstadter Strasse 101
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 58 opiniones