Alb Hotel Schalksburg Eyach

Balingerstraße 96, Albstadt, Alemania
(7,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alb Hotel Schalksburg Eyach, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albstadt, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y un parque infantil. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 12 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Hohenzollern Castle, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Si los huéspedes quieren relajarse fuera del hotel, encontrarán zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Post
Im Gassle 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 32 opiniones