Landgasthof Dullhof

Ensmannsberg 29, Schaufling, Alemania
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Landgasthof Dullhof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schaufling, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Schaufling, esta casa de huéspedes está a un breve viaje en coche de Deggendorf y ofrece un parque infantil, actividades en la nieve y tiendas. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y pesca. Además, la casa de huéspedes también dispone de una sala de conferencias.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones provistas de canales por cable/satélite, calefacción y una ducha.

El restaurante de la casa de huéspedes abre sus puertas para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles