Lulu

Ruhrstr. 3, Essen, Alemania
(12,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Lulu, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Essen, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel está situado en la famosa zona comercial y turística de la ciudad. También dispone de recepción 24 horas y Wi-Fi.

Las habitaciones están bien amuebladas e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. A poca distancia también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel está a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Düsseldorf. Se encuentra a 20 minutos andando de Kettwig Station y Kettwig Stausee Railway Station, que ofrecen un cómodo acceso a Essen y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hoel-Restaurant Jagerhof
Hauptstraße 23
Diening
Kirchfeldstr. 34
Hotel Residence Essen
Auf der Forst 1
Hotel Auf der Rotsch
Auf der Rotsch 2
Hotel Zur Flora
Landsberger Strasse 87a
Hotel Landhaus Knappmann
Ringstrasse 198
Hotel-Restaurant Schmachtenbergshof
Schmachtenbergstrasse 157
Schlosshotel Hugenpoet Essen
August-Thyssen-Strasse 51
Hotel Rutherbacher Hof
Ruhrtalstr. 215 - 217
Buscar hoteles