Motel One Essen

Kennedyplatz 3, Essen, Alemania
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(569 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Motel One Essen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Essen, Alemania.

Descripción del hotel

Este motel se encuentra en Essen y ofrece Wi-Fi gratis. Está a poca distancia de la Catedral de Essen , así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este moderno motel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un servicio de guardaequipajes, un ascensor y recepción 24 horas. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local.

Para su comodidad, el motel ofrece habitaciones con baño propio, que está equipado con una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también encontrará una gran variedad de restaurantes.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para visitar Essen, con lugares de interés como la Antigua Sinagoga y City Hall of Essen, situados a solo diez minutos caminando. A solo diez minutos a pie está GOP Variete Essen, mientras que el Aeropuerto Internacional Düsseldorf queda a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lindenhof Essen
Logenstrasse 18
Hotel Europa Essen
Hindenburgstr. 35
Centro Hotel Korn
Hoffnungstrasse 19
Petul Apart Hotel City Premium
Henriettenstrasse 1
Novum Hotel Ambassador
Viehofer Strasse 23
Moevenpick Hotel Essen
Am Hauptbahnhof 2
TOP CCL Hotel Essener Hof
Am Handelshof 5
Hotel Kessing
Hachestrasse 30
Holiday Inn Essen City Centre
Frohnhauser Strasse 6
Art Hotel Korschen
Hindenburgstrasse 6
InterCityHotel Essen
Hachestrasse 10
B & B Hotel Essen
Helmut-Käutner-Straße 4
Ibis Essen Hauptbahnhof
Hollestrasse 50
Welcome Hotel Essen
Schützenbahn 58
City Hotel Essen
Viehofer Platz 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 569 opiniones