Gasthaus zum Hirschen Furtwangen

Oberbregenbach 1, Furtwangen im Schwarzwald, Alemania
(2,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Gasthaus zum Hirschen Furtwangen, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Furtwangen im Schwarzwald, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de Baden, esta casa de huéspedes es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un mostrador turístico y Wi-Fi.

La casa de huéspedes cuenta con 14 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, TV, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles