Hotel Cafe Restaurant Lindenhof Furtwangen

Gerwigstrasse 10, Furtwangen im Schwarzwald, Alemania
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Cafe Restaurant Lindenhof Furtwangen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Furtwangen im Schwarzwald, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Furtwangen im Schwarzwald, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y pistas de tenis al aire libre.

Este hotel de 3 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

El hotel cuenta con 30 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también hay calefacción, una radio y un escritorio.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Billar, Dardos, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 28 opiniones