Sudtor Am

Stuttgarter Str. 139, Backnang, Alemania
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(351 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

Sudtor Am, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Backnang, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento barroco para su estancia en Backnang y está a veinte minutos caminando de Backnang Station. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de un mostrador turístico, salas de reuniones y servicio de habitaciones. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

El hotel cuenta con 68 habitaciones que incluyen minibar, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

En las proximidades Sudtor Am encontrará numerosos restaurantes y bares y, además, Stuttgart se encuentra apenas a un breve trayecto conduciendo. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como senderismo, actividades acuáticas y navegación en barco.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bitzer
Eugen-Adolff-Str. 29
Hotel Gerberhof Backnang
Wilhelmstrasse 16
Hotel Murrtal
Talstrasse 45
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 351 opiniones