Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kreuz Wolfach

Hauptstr. 18, Wolfach, Alemania
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Kreuz Wolfach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wolfach, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en Wolfach y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Proporciona una base perfecta para su estancia, ya que Wolfach Train Station queda a solo diez minutos caminando.

La casa de huéspedes dispone de 20 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay un teléfono y una radio.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Además, diariamente se sirve el desayuno en el comedor de la casa de huéspedes, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Black Forest Airport se encuentra a 50 minutos Hotel Kreuz Wolfach. Los huéspedes pueden ir hasta Oberwolfach y Triberg im Schwarzwald, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Krone Wolfach
Hauptstrasse 33
Zum Hecht
Hauptstrasse 51
Kurgartenhotel
Funkenbadstraße 7
Schwarzwaldhotel Garni Wolfach
Kreuzbergstrasse 26
Hotel Garni Schilli
Erwin-Schmider-Straße 5
Kirnbacher Hof
Untere Bahnhofstr. 6
Hotel Sonne Wolfach
Talstraße 103
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 21 opiniones