Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Oberkirch

Münsterplatz 22, Friburgo, Alemania
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(367 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Oberkirch, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Friburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Friburgo, este hotel proporciona un alojamiento acogedor y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Se encuentra a un breve paseo de la Universidad de Friburgo, Freiburg Minster y Freiburg Bachle.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, un mostrador turístico y servicio de habitaciones con horario limitado. También cuenta con una caja fuerte y un ascensor.

En el hotel hay 26 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño que incluye albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que sirve cocina regional e internacional. El hotel también ofrece desayunos a diario.

Situado en la región vinícola de Baden, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. Está a 20 minutos andando de Freiburg Central Station, que ofrece un fácil acceso a Friburgo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus am Stadtgarten
Karlsstrasse 12
City Hotel Freiburg
Weberstrasse 3
Central Hotel Freiburg
Wasserstrasse 6
Hotel Alleehaus
Marienstrasse 7
Wohlfuhlplatz
Schloßbergring 36
Hotel Colombi
Rotteckring 16
Designhotel am Stadtgarten
Karlsstrasse 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.61/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 367 opiniones