Gastehaus Ruh

Schwarzwaldstraße 225, Friburgo, Alemania
(4,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Gastehaus Ruh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Friburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está en Friburgo y cuenta con un minigolf y pistas de tenis al aire libre. También dispone de un centro de negocios, servicio de aparcacoches y abrillantador de zapatos.

El bed & breakfast ofrece 14 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece una bañera.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Situado en la región vinícola de Baden, el bed & breakfast es una base estupenda para aquellos que deseen probar las especialidades locales. La Universidad de Friburgo queda apenas a un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, TV, Minigolf, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jugendherberge Freiburg
Kartäuserstraße 151
FT Sportpark Hotel
Schwarzwaldstrasse 181
Mercure Hotel Panorama Freiburg
Wintererstrasse 89
Wohlfuhlplatz
Schloßbergring 36
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.19/10
Comidas:
7.62/10
Habitaciones:
6.71/10
Basado en 70 opiniones