Panacee Grand Hotel Roemerbad

Schlossplatz 1, Badenweiler, Alemania
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(176 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Panacee Grand Hotel Roemerbad, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Badenweiler, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Badenweiler, este hotel ofrece un alojamiento elegante y gran variedad de instalaciones, como sauna, Wi-Fi gratis y piscina al aire libre. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lujoso hotel cuenta con servicio de aparcacoches, salas de reuniones y pistas de squash. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece elegantes habitaciones con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye albornoces.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también encontrará una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

TOP Hotel Ritter
Friedrichstrasse 2
Privathotel Post
Sofienstrasse 1
Balance-Hotel am Blauenwald
Blauenstrasse 11
Romantik Hotel zur Sonne
Moltkestrasse 4-5
Kellner's SPA
Hochwaldstrasse 7
Hotel Am Park Badenweiler
Römerstraße 8
Hotel Schlossberg Badenweiler
Schlossbergstrasse 3
Fini-Resort Badenweiler
Blauenstrasse 15
Parkhotel Eckerlin
Romerstrasse 2
Hotel garni Haus Burkart
Ernst Eisenlohr Strasse 10
Hotel Schnepple
Hebelweg 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
9.19/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 176 opiniones