Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Alt Duesseldorf

Hunsrückenstrasse 11, Düsseldorf, Alemania
(2,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.08/10
(419 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Alt Duesseldorf, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Düsseldorf y se encuentra a un breve paseo de Königsallee. Está situado en un distrito conocido para salir de noche, y a unos minutos caminando de la Deutsche Oper am Rhein.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y servicio de lavandería. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

En el hotel hay 28 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

El hotel dispone de una cafetería propia para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Este hotel goza de un emplazamiento ideal para visitar la ciudad de Düsseldorf, con lugares de interés como Kunsthalle Düsseldorf y Kunstsammlung Nordrhein-Westfalen a sólo dos minutos. Para los que estén interesados en visitar la zona, el personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarles a reservar sus visitas y excursiones.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Barcelona Dusseldorf
Hunsrückenstraße 5
Altstadt Hotel St Georg Dusseldorf
Hunsrückenstrasse 22
Hotel An Der Oper Dusseldorf
Heinrich-Heine-Allee 15
Hotel Sankt Andreas
Andreasstraße 13
Abode-Hotel
Hunsrückenstrasse 35
Hotel Haus Rheinblick
Muhlenstrasse 15
Lohauserhof Hotel Dusseldorf
Löhauserdorfstrasse 53
Altstadt Apartments Dusseldorf
Hunsruckenstrasse 11
Hotel Favor
Schadowplatz 7
Carat Hotel Dusseldorf
Benrather Strasse 7a
My Home Partners Dusseldorf
Hohe Straße 39-41
Buscar hoteles
Valoración global:
7.08 /10
Limpieza:
7.11/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
7.12/10
Habitaciones:
6.17/10
Basado en 419 opiniones