Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Haus Hillesheim

Jahnstrasse 19, Düsseldorf, Alemania
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(249 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Hotel Haus Hillesheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento acogedor para su estancia en Düsseldorf y queda a un paseo de diez minutos de Kirchplatz Subway Station. Y además, dispone de una caja fuerte, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una ducha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de la zona.

El hotel se encuentra ubicado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Königsallee queda apenas a 20 minutos a pie. Está a unos 20 minutos a pie de Dusseldorf Central Station, que ofrece un fácil acceso a Düsseldorf y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

InterCityHotel Duesseldorf
Graf Adolf Strasse 81-87
City Lounge Hotel
Herzog Strasse 93
Stage 47 Hotel
Graf Adolf Strasse 47
Rheingold Hotel
Oststrasse 166
Hotel Astoria Dusseldorf
Jahnstrasse 72
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 249 opiniones