Am Zault-Landhotel

Gerresheimer Landstrasse 40, Düsseldorf, Alemania
(6,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Am Zault-Landhotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Düsseldorf, Am Zault-Landhotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Königsallee y ofrece un aparcamiento público gratuito en la propiedad. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una sauna y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Las habitaciones Am Zault-Landhotel incluyen acceso a internet gratuito y lo esencial para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen un despertador, un escritorio y unas zapatillas.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El Aeropuerto Internacional Düsseldorf queda a 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Weber Erkrath
Neuenhausplatz 37
Ferienzimmer am Unterbacher See
Kleiner Torfbruch 2
Waldhotel Unterbach
Rathelbeckstrasse 319
Arcadia Hotel Dusseldorf
Neanderstrasse 2
Hotel La Perla Hilden
Hülsenstraße 90
Ibis Budget Duesseldorf Hilden Ex Etap Hotel
Industriegebiet Sued-West Forststr. 97
Hotel Waldesruh
Am Wald 6
Ferienwohnung Einliegerwohnung
Karlsruher Str. 42
Concorde Hotel Ascot
Schönaustraße 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 171 opiniones