Petersburg Hotel

Jahnstrasse 33 a, Düsseldorf, Alemania
(2,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(519 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Petersburg Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que está a tan solo un paseo de Dusseldorf Central Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Düsseldorf. La recepción está a su disposición las 24 horas, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Servicio de lavandería y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para su comodidad también cuenta con traslados al aeropuerto, salas de reuniones y servicio de traslados.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas vienen con un baño, con un secador de pelo, una bañera o ducha privadas y una ducha.

La zona de los alrededores Petersburg Hotel es popular por sus tiendas y sus restaurantes. Está a solo 20 minutos caminando de Dusseldorf-Bilk Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Düsseldorf y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Lounge Hotel
Herzog Strasse 93
Hotel Bristol Dusseldorf
Adersstrasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
5.63/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 519 opiniones