Innside by Melia Dusseldorf Derendorf

Derendorfer Allee 8, Düsseldorf, Alemania
(4,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(831 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Innside by Melia Dusseldorf Derendorf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Düsseldorf, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una sauna y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, conserje y masajes. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

En el hotel hay 160 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está ubicado en Zentrum, una zona bien conocida por su excelente vida nocturna y su multitud de locales para tomar una copa o bailar. El personal de la propiedad puede ayudarle a planificar tanto sus visitas, como el alquiler de coches.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Viktoria Hotel Dusseldorf
Blumenthalstrasse 12
Am Spichernplatz
Ulmenstrasse 68
Hilton Duesseldorf
Georg Glock Strasse 20
Gildors Hotel
Collenbachstrasse 51
Hotel Diplomat Dusseldorf
Collenbachstrasse 58
Mercure Hotel Duesseldorf City Nord
Noerdlicher Zubringer 7 Moersenbroicher Ei
Kws 166 Apartment Dusseldorf
Kaiserswerther Str. 166
Hotel am Vogelsanger Weg
Vogelsanger Weg 36
Leonhard's Gastezimmer
Kaiserswerther Str. 253
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 831 opiniones