Centro Hotel Design Apart

Mertengasse 2, Düsseldorf, Alemania
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.46/10
(181 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Centro Hotel Design Apart, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Düsseldorf, esta propiedad proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Ubicada a un pequeño paseo de Kunsthalle Düsseldorf, la propiedad ofrece apartamentos modernos equipados con una nevera, una zona de comedor y una cocina pequeña.

Esta sofisticada propiedad ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de despertador, Wi-Fi y registros de entrada y salida exprés. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, esta propiedad de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

La propiedad cuenta con apartamentos espaciosos con una tetera/cafetera, un sofá cama y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos tienen un baño privado, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder andando a Düsseldorfer Schauspielhaus y a Königsallee. Además, la Deutsche Oper am Rhein y Kunstsammlung Nordrhein-Westfalen se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Haus Rheinblick
Muhlenstrasse 15
Hotel Sankt Andreas
Andreasstraße 13
Hotel Barcelona Dusseldorf
Hunsrückenstraße 5
Hotel Alt Duesseldorf
Hunsrückenstrasse 11
Altstadt Hotel St Georg Dusseldorf
Hunsrückenstrasse 22
Hotel An Der Oper Dusseldorf
Heinrich-Heine-Allee 15
Abode-Hotel
Hunsrückenstrasse 35
Lohauserhof Hotel Dusseldorf
Löhauserdorfstrasse 53
Carat Hotel Dusseldorf
Benrather Strasse 7a
Hotel Favor
Schadowplatz 7
My Home Partners Dusseldorf
Hohe Straße 39-41
Buscar hoteles
Valoración global:
6.46 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
7.04/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.92/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 181 opiniones