Hotel Garni Markgraf

Im Mittelgrund 7, Bad Bellingen, Alemania
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Garni Markgraf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Bellingen, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Bad Bellingen y está cerca de Kurpark Bad Bellingen. También cuenta con pistas de tenis al aire libre y un centro de fitness.

Este hotel de 3 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de un teléfono, minibar y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel está ubicado a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, cafeterías y zonas de compras. Los huéspedes que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Lörrach, que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Pub, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Park Eden
Im Mittelgrund 2
Hotel Wintergarten
Ebnetstraße 4a
Kurhotel Markushof
Badstrasse 6
Ferienhaus Rheintalblick
Hertinger Str. 10
Hotel Schmid
Van Andlaw Strasse 17/18
Ferienwohnung Vogesenblick
Vogesenstrasse 17
Gastehaus Panorama
Salzbrunnenstrasse 13
Gastehaus Hoferlin
Im Kirschgarten 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 8 opiniones