Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Klostergasthof Roggenburg

Klosterstrasse 2, Roggenburg, Alemania
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(207 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Klostergasthof Roggenburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roggenburg, Alemania.

Descripción del hotel

Situada a solo un pequeño paseo de Roggenburg Abbey, esta elegante casa de huéspedes ofrece un restaurante y un bar. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés turístico más destacados de Roggenburg.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece servicio de niñera, un parque infantil y una terraza. Para que su estancia sea agradable, también hay salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones con horario limitado.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones elegantes con una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Todos los días se sirve un desayuno completo en la casa de huéspedes que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Memmingen queda a un trayecto de 40 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Ulm y Neu-Ulm también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Ducha, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 207 opiniones