Klostergasthof Roggenburg

Klosterstrasse 2, Roggenburg, Alemania
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Klostergasthof Roggenburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roggenburg, Alemania.

Descripción del hotel

Situada a solo un pequeño paseo de Roggenburg Abbey, esta elegante casa de huéspedes ofrece un restaurante y un bar. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés turístico más destacados de Roggenburg.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece servicio de niñera, un parque infantil y una terraza. Para que su estancia sea agradable, también hay salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones con horario limitado.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones elegantes con una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Todos los días se sirve un desayuno completo en la casa de huéspedes que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Memmingen queda a un trayecto de 40 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Ulm y Neu-Ulm también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 136 opiniones