Novum Hotel Holstenwall Hamburg Neustadt

Holstenwall 19, Hamburgo, Alemania
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(5120 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Novum Hotel Holstenwall Hamburg Neustadt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Con una ubicación excelente en Hamburgo, Novum Hotel Holstenwall Hamburg Neustadt está ubicada a un breve paseo de St. Pauli Metro Station y, además, cuenta con acceso a internet sin cargo adicional. Queda apenas a un breve paseo de Monumento a Bismarck en Hamburgo.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y recepción 24 horas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle información sobre la zona.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

Todos los días tiene a su disposición un desayuno buffet y, además, hay varios cafés y restaurantes en las inmediaciones. Asimismo, el hotel pone a disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Novum Hotel Holstenwall Hamburg Neustadt está ubicada entre los destinos turísticos, las tiendas y los lugares de ocio nocturno más populares de la zona; y además, Reeperbahn se encuentra a solo un paseo. St. Pauli Landing Stages, el Puero de Hamburgo y Grosse Freiheit están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel One Hamburg Am Michel
Ludwig-Erhard Strasse 26
Lindner Hotel Am Michel
Neanderstrasse 20
Hotel Imperial Hamburg
Millerntorplatz 3-5
Arcotel Onyx Hamburg
Reeperbahn 1
Ibis Hamburg St Pauli Messe
Simon Von Utrecht Strasse 63
Jugendherberge Auf dem Stintfang
Alfred-Wegener-Weg 5
East Hamburg Hotel
Simon von Utrecht Strasse 31
Seemannsheim
Krayenkamp 5
Citadines Michel Hamburg
Ludwig-Erhard-Strasse 7
Holiday Inn Express Hamburg - St Pauli-Messe
Simon Von Utrecht Strasse 39a
Hanse Clipper Haus
Ditmar-Koel-Straße 1
Hotel Hafen Hamburg
Seewartenstrasse 9
Centro Hotel Keese
Reeperbahn 19-21
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
6.39/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 5120 opiniones