Crowne Plaza Hamburg - City Alster

Graumannsweg 10, Hamburgo, Alemania
(2,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(3647 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Hamburg - City Alster, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel, que presenta un diseño art deco elegante, está situado en Hamburgo y proporciona una sauna y una piscina cubierta. También ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un servicio de guardaequipajes y una planta ejecutiva.

Las elegantes habitaciones están equipadas con minibar y películas bajo petición, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y una bañera.

Con un carta a base de platos regionales e internacionales, el elegante restaurante Crowne Plaza Hamburg - City Alster es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

El hotel queda junto a los lugares de interés más populares de Hamburgo, y a unos diez minutos andando de Aussenalster. También se puede acceder a pie hasta Ernst Deutsch Theater y el Alster.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mare
Armgartstrasse 14
Hotel Miramar
Armgartstrasse 20
The George Hotel Hamburg
Barcastrasse 3
Hotel-Pension Schwanenwik
Schwanenwik 29
Impala Hotel Hamburg
Schröderstraße 31
Hotel Alsterblick
Schwanenwik 30
City Apartment Hotel Hamburg
Schröderstrasse 35-35a
Novotel Suites Hamburg City
Lübeckertordamm 2
Novotel Hamburg City Alster
Luebecker Strasse 3
Aussen Alster Hotel
Schmilinskystr. 11-13
Brennerhof gARTen
Brennerstraße 70-72
Motel One Hamburg Alster
Steindamm 96-102
Hotel Oase Hamburg
Steindamm 79
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
6.88/10
Basado en 3647 opiniones