Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Intercity Hotel Hamburg Altona

Paul Nevermann Platz 17, Hamburgo, Alemania
(3,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(1179 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Intercity Hotel Hamburg Altona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Hamburgo y está a tan solo unos pasos de Hamburgo-Altona. También dispone de servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y una caja fuerte.

El hotel ofrece 133 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, tetera/cafetera, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto de Hamburg o se encuentra a veinte minutos en coche del hotel, igual que el Alster. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Raphael Hotel Altona
Praesident Krahn Strasse 13
Hotel Central Hamburg
Präsident Krahn Strasse 15
Hotel Hamburg Altona
Hahnenkamp 8
Hotel Commerz
Lobuschstraße 26
Hotel Stephan
Schmarjestrasse 31
Rainvilles Elbterrassen
Rainvilleterrasse 4
Hotel Stadt Altona
Louise-Schroeder-Straße 29
Stadthaushotel Hamburg
Holstenstrasse 118
Clipper Elb-Lodge
Carsten Rehder Strasse 71
Cabo Hotel
Holstenstrasse 119
Hotel Lafayette Hamburg
Holstenstraße 3
B&B Hotel Hamburg-Altona
Stresemannstr. 318
St Pauli Apartments
Thadenstrasse 144
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 1179 opiniones