Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Junges Hotel Hamburg

Kurt Schumacher Allee 14, Hamburgo, Alemania
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(503 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Junges Hotel Hamburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes una base inmejorable para su estancia en Hamburgo, a menos de diez minutos paseando de la Hamburg Hauptbahnhof. Está a solo unos minutos del Norderelbe, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y un lago. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de un secador de pelo, una ducha y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, un escritorio y una radio.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Markthalle Hamburg y al Kunsthalle de Hamburgo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Hamburgo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Minibar, Servicio de lavandería, Lago, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alte Wache Hotel
Adenauerallee 25
City House
Pulverteich 25
Novum Style Hotel Accord
Steindamm 68-70
A&O Hamburg City
Spaldingstrasse 160
Hotel Mercedes/Centrum
Steindamm 51
Wikinger Hof
Steindamm 53
ARCOTEL Rubin
Steindamm 63
Centro Hotel City Gate
Steindamm 49
Hotel Polo am ZOB
Adenauerallee 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 503 opiniones