Hotel Mercedes/Centrum

Steindamm 51, Hamburgo, Alemania
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.69/10
(2305 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Mercedes/Centrum, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento inmejorable para su estancia en Hamburgo, a solo diez minutos caminando de la Hamburg Hauptbahnhof. Está a poca distancia del Norderelbe, así como de restaurantes y tiendas.

Este acogedor hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, conserje y recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden disfrutar de servicio de entradas, una lavandería y un mostrador turístico.

El hotel ofrece 23 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El hotel está ubicado en Hamburg-Mitte, una zona bien conocida por su divertida vida nocturna y su gran variedad de locales para tomar una copa o bailar. Los huéspedes también pueden visitar el Kunsthalle de Hamburgo y Markthalle Hamburg.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wikinger Hof
Steindamm 53
Centro Hotel City Gate
Steindamm 49
City House
Pulverteich 25
Hotel Oase Hamburg
Steindamm 79
Alte Wache Hotel
Adenauerallee 25
Brennerhof gARTen
Brennerstraße 70-72
Buscar hoteles
Valoración global:
5.69 /10
Limpieza:
4.43/10
Servicio:
6.56/10
Instalaciones:
5.69/10
Ubicación:
6.99/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
4.97/10
Basado en 2305 opiniones