Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Heikotel Hotel Am Stadtpark

Flüggestrasse 5, Hamburgo, Alemania
(4,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(342 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Heikotel Hotel Am Stadtpark, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Barmbek Station, este establecimiento ofrece a los huéspedes una base perfecta para su estancia en Hamburgo. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas disponen de calefacción, un fax y una radio.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está cerca de numerosos restaurantes y cafeterías. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Hamburg o está aproximadamente a 15 minutos en coche y Alte Wohr Train Station queda a unos 20 minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Hamburgo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

HH-Quartier
Geibelstrasse 43a
Ibis Styles Hamburg Alster City
Holsteinischer Kamp 59
Hotel Cristobal
Dorotheenstraße 52
Hotel Wiki
Lauensteinstrasse 15
Eilenau Hotel
Eilenau 36-37
DARZ GasteZimmer
Schellingstraße 81a
Hotel Alsterblick
Schwanenwik 30
Hotel-Pension Schwanenwik
Schwanenwik 29
Hotel Marco Polo Hamburg
Börnestrasse 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 342 opiniones