Heikotel Hotel Am Stadtpark

Flüggestrasse 5, Hamburgo, Alemania
(4,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(282 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Heikotel Hotel Am Stadtpark, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Barmbek Station, este establecimiento ofrece a los huéspedes una base perfecta para su estancia en Hamburgo. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas disponen de calefacción, un fax y una radio.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está cerca de numerosos restaurantes y cafeterías. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Hamburg o está aproximadamente a 15 minutos en coche y Alte Wohr Train Station queda a unos 20 minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Hamburgo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

HH-Quartier
Geibelstrasse 43a
Ibis Styles Hamburg Alster City
Holsteinischer Kamp 59
Hotel Cristobal
Dorotheenstraße 52
Hotel Wiki
Lauensteinstrasse 15
Eilenau Hotel
Eilenau 36-37
DARZ GasteZimmer
Schellingstraße 81a
Hotel Alsterblick
Schwanenwik 30
Hotel-Pension Schwanenwik
Schwanenwik 29
Hotel Marco Polo Hamburg
Börnestrasse 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
6.93/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 282 opiniones