Scandic Hamburg Emporio

Dammtorwall 19, Hamburgo, Alemania
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(2884 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Scandic Hamburg Emporio, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

A dos minutos a pie del Norderelbe, este establecimiento goza de una ubicación perfecta en el corazón de la ciudad de Hamburgo. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel ofrece modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con una caja fuerte para portátiles, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Scandic Hamburg Emporio cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina internacional, y también con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrán disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está junto a los destinos turísticos más populares de Hamburgo, y a solo diez minutos andando de Binnenalster. Por último, los huéspedes también pueden llegar hasta Hamburger Rathaus, Millerntor-Stadion y Hamburgmuseum fácilmente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Collection Hamburg City
Feldstrasse 53-58
Fairmont Hotel Vier Jahreszeiten
Neuer Jungfernstieg 9-14
Lindner Hotel Am Michel
Neanderstrasse 20
Hotel Alster-Hof
Esplanade 12
Radisson Blu Hotel Hamburg
Marseiller Strasse 2
Michaelis Hof Hotel
Herrengraben 4
Citadines Michel Hamburg
Ludwig-Erhard-Strasse 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 2884 opiniones