Superbude Hotel Hostel St Pauli

Juliusstraße 1-7, Hamburg Mitte, Hamburgo, Alemania
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(723 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Superbude Hotel Hostel St Pauli, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Holstenstrasse station, este hostal ofrece una excelente ubicación para su estancia en Hamburgo. Está a solo unos pasos del Norderelbe, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este moderno hostal ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Asimismo, se ofrece internet inalámbrico.

El hostal ofrece 89 habitaciones que se caracterizan por su estilo distinguido y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

El hostal dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida antes de un día de turismo por los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

El hostal se encuentra muy cerca de los lugares de interés turístico más populares de Hamburgo, y a diez minutos andando de Neue Flora. Los huéspedes también pueden visitar Millerntor-Stadion y Reeperbahn.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nordic Hotel Domicil
Stresemannstrasse 62
St Pauli Lodge
Thadenstraße 94
Altan Hotel Hamburg
Beim Grünen Jäger 23
Hotel Pacific Hamburg
Neuer Pferdemarkt 30-31
St Pauli Apartments
Thadenstrasse 144
Hotel Boston Hamburg
Missunderstrasse 2
Figaro Hotel Garni
Neuer Kamp 21
Hotel Budapester Hof
Budapester Strasse 43
Cabo Hotel
Holstenstrasse 119
Stadthaushotel Hamburg
Holstenstrasse 118
Hotel St Annen
Annenstrasse 5
Moevenpick Hotel Hamburg
Sternschanze 6
Hotel 66 Hamburg
Hein Hoyer Strasse 66
St Pauli Lodge & Townhouse
Detlev-Bremer-Str. 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
9.29/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.15/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 723 opiniones