Auszeit Garni Hotel Hamburg

Bauernweide 11, Hamburgo, Alemania
(12,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.49/10
(426 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Auszeit Garni Hotel Hamburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado al lado de populares cafés y restaurantes de Hamburgo y a solo unos minutos caminando de Hamburg-Neugraben Railway Station. Los huéspedes también pueden disfrutar del acceso a internet Wi-Fi y del aparcamiento en la propiedad, ambos sin coste adicional.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y un mostrador turístico. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Las habitaciones incluyen cuarto de baño privado, acceso a internet gratuito y televisión de pantalla plana.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Hamburg o, que está a solo 30 minutos en coche. También se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

Parking, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bei Musa
Cuxhavener Str. 369
Buscar hoteles
Valoración global:
9.49 /10
Limpieza:
9.65/10
Servicio:
9.64/10
Instalaciones:
9.45/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.36/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 426 opiniones