Novum Hotel Norddeutscher Hof Hamburg

Kirchenallee 24, Hamburgo, Alemania
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.94/10
(1725 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Novum Hotel Norddeutscher Hof Hamburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos caminando de la Hamburg Hauptbahnhof, Novum Hotel Norddeutscher Hof Hamburg ofrece una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su estancia en Hamburgo. Está a solo un breve paseo de Alster Lakes y Mönckebergstraße.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un servicio de guardaequipajes. Hay un aparcamiento público en las proximidades para aquellos huéspedes que viajan en coche.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite y un teléfono. Y asimismo, están insonorizados.

Este alojamiento está situado en el corazón de la zona de ocio de Hamburgo, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bee Fang
Kirchenallee 26
Hotel Lilienhof Hamburg
Ernst - Merck - Straße 4
Hotel-Pension Annenhof
Lange Reihe 23
Senator Hotel Hamburg
Lange Reihe 18-20
Hotel Fuerst Bismarck
Kirchenallee 49
Hotel Lubecker Hof
Bremer Reihe 17
Buscar hoteles
Valoración global:
6.94 /10
Limpieza:
7.01/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
5.73/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 1725 opiniones