Henri Hotel Hamburg Downtown

Bugenhagenstrasse 21, Hamburgo, Alemania
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(973 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Henri Hotel Hamburg Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en el centro de Hamburgo y se encuentra a solo diez minutos andando de la Hamburg Hauptbahnhof. Está a poca distancia de Mönckebergstraße, así como de restaurantes y tiendas.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una sauna, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno buffet que se sirve todos los días en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Ubicado a escasa distancia a pie de Hamburg Central Station, el hotel cuenta con un mostrador turístico en el que el personal puede ofrecer recomendaciones sobre los lugares que más vale la pena visitar de Hamburgo. También se puede ir a pie hasta International Maritime Museum, Speicherstadt y la Iglesia de San Nicolás.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hyatt Hamburg
Bugenhagenstrasse 8
InterCityHotel Hamburg Hauptbahnhof
Glockengiesserwall 14/15
Barcelo Hamburg Binnenalster
Ferdinandstrasse 15
Centro Hotel Boutique 56
Kirchenallee 56
Centro Hotel Hamburg
Kirchenallee 53
Generator Hamburg
Steinorplatz 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 973 opiniones