Hotel Am See Romnitzer Muhle

Dorfstr.32, Romnitz, Alemania
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Am See Romnitzer Muhle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Romnitz, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Romnitz, este hotel está a un breve trayecto en coche de Ratzeburg y ofrece un jardín, alquiler de bicicletas y una terraza. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 13 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo, una ducha y una radio.

El restaurante, que sirve cocina alemana y regional, es una elección excelente para aquellos que desean cenar en la propiedad rodeados de un ambiente tradicional. Todos los dias se sirve un desayuno buffet.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. Asimismo, está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 16 opiniones