Innside by Melia Bremen

Sternentor 6, Bremen, Alemania
(6,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(992 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Innside by Melia Bremen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bremen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bremen y ofrece una terraza en la azotea. También tiene un gimnasio, un jacuzzi y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las amplias habitaciones del hotel tienen internet en las habitaciones, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con una bañera, una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Starwalker, sirve platos internacionales y a base de mariscos. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. En las proximidades también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Bremen y la Catedral de San Pedro de Bremen están aproximadamente a veinte minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Bremen.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garden Hotel Bremen
Geeststrasse 50
Bremer Buttjer
Oslebshauser Heerstr. 17
Zollhaus Bremen
Am Kaffee-Quartier 1
Chillhome Bremen
Ansbacher Straße 24
Steigenberger Hotel
Am Weser-Terminal 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 992 opiniones