Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Classico Bremen

Hinter dem Schutting 1A, Bremen, Alemania
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(335 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Classico Bremen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bremen, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Bremen y está a un breve paseo de la Kunsthalle Bremen y el Casco antiguo de Schnoor. Queda a solo unos pasos de Los músicos de Bremen así como de varios locales de ocio nocturno y tiendas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y un mostrador turístico. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una ducha, albornoces y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Otra opción es ir a comer a uno de los variados bares y cafeterías que hay a poca distancia a pie.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de Bremen, a solo unos minutos de la Catedral de San Pedro de Bremen. Ayuntamiento de Bremen y la Bremen Roland se encuentran a cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Uberseehotel Bremen
Wachtstrasse 27-29
Radisson Blu Hotel Bremen
Boettcherstrasse 2
Atlantic Grand Hotel Bremen
Bredenstraße 2
Hotelschiff Perle Bremen
Schlachteanleger 7
Hotel Hanseatic Bremen
Glockengang 4
Ueberfluss Hotel
Langenstrasse 72
Swissotel Bremen
Hillmannplatz 20
Hotel Lichtsinn Bremen
Rembertistr. 11
Hotel Schlafcompany
Oelmühlenstrasse 1-5
Hotel Westfalia Bremen
Langemarckstrasse 38-42
Hotel Westfalia Neustadt
Hotel Westfalia
Ibis Bremen City
Rembertiring 51
Jugendherberge
Kalkst. 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 335 opiniones