Bremer Buttjer

Oslebshauser Heerstr. 17, Bremen, Alemania
(6,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Bremer Buttjer, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bremen, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Bremen, a menos de veinte minutos caminando de Bremen-Oslebshausen Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad cuenta con espaciosos apartamentos que incluyen una nevera, canales por cable/satélite y un microondas. Todos ellos cuentan con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una zona de comedor.

La propiedad está rodeada por algunas de la tiendas y cafeterías más populares de la ciudad. Además, Los músicos de Bremen, la Catedral de San Pedro de Bremen y la AWD-Dome se encuentran a un trayecto de veinte minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garden Hotel Bremen
Geeststrasse 50
Hotel zur Nordseite
Nordseite 1
Buscar hoteles