Aventurin Kur- und Garnihotel

Weissachstr. 19a, Oberstaufen, Alemania
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aventurin Kur- und Garnihotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberstaufen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, servicio de habitaciones y un cajero automático. También se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de 10 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El hotel goza de una ubicación ideal, ya que permite a los huéspedes visitar fácilmente numerosos lugares de interés turístico y restaurantes. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Immenstadt y Sonthofen.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Hesseln
Weissachstr. 10
Konigshof Hotel Resort
Mühlenstrasse 16
Hotel Allgau Sonne
Am Stiessberg 1
Gastehaus Isolde
Am Seelesgraben 2
Landhaus Hotel Bingger
Lindauer Str. 17
Hotel Tyrol Oberstaufen
Am Kühlen Grund 1
Buscar hoteles