Gastehaus Isolde

Am Seelesgraben 2, Oberstaufen, Alemania
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Gastehaus Isolde, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberstaufen, Alemania.

Descripción del hotel

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la casa de huéspedes, entre los que se incluye una sauna. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones son confortables y vienen con las comodidades esenciales, como una cocina pequeña, un jacuzzi y una nevera. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de la zona.

La casa de huéspedes goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones turísticas más populares. Immenstadt y Sonthofen se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Allgauer Residenzen
Lindauerstraße 2
Landhaus Hotel Bingger
Lindauer Str. 17
Allgauer Hof
Kalzhofer Straße 19
Kur- und Sporthotel Hirsch
Kalzhofer Strasse 4
Hotel Tyrol Oberstaufen
Am Kühlen Grund 1
Hotel Diana Oberstaufen
Unterm Schloss 2
Buscar hoteles