Waldgasthof Jagdhaus Steinasage

Steinasäge 2, Bonndorf, Alemania
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.52/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Waldgasthof Jagdhaus Steinasage, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bonndorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está ubicado en Bonndorf y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un centro de belleza.

El hotel-inn dispone de habitaciones equipadas con un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Asimismo, el hotel-inn ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.52 /10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.83/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 10 opiniones