Althoff Hotel am Schlossgarten

Schillerstrasse 23, Stuttgart, Alemania
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(1946 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Althoff Hotel am Schlossgarten, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stuttgart, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de la ciudad, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Stuttgart. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las espaciosas habitaciones Althoff Hotel am Schlossgarten incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y agua embotellada.

Althoff Hotel am Schlossgarten cuenta con excelentes opciones a la hora de comer o cenar, como las especialidades de cocina regional y francesa que se sirven en Schlossgarten Restaurant, o los platos regionales que se ofrecen en Vinothek Restaurant. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Situado en la región vinícola de Württemberg, Althoff Hotel am Schlossgarten es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Stuttgart.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

InterCityHotel Stuttgart
Arnulf Klett Platz 2
Steigenberger Graf Zeppelin
Arnulf-Klett-Platz 7
Hotel Unger
Kronenstrasse 17
Le Meridien Stuttgart
Willy Brandt Strasse 30
Hotel Mack Stuttgart
Kriegerstrasse 7
Pflieger Hotel Stuttgart
Kriegerstrasse 5 - 11
Arcotel Camino
Heilbronner Strasse 21
Kronen Hotel Stuttgart
Kronenstrasse 48
Hotel am Friedensplatz
Friedensplatz 2-4
Apartmenthaus Stuttgart Mitte
Schützenstrasse 37
Hotel Centro Stuttgart
Buchsenstrasse 24
City Hotel Stuttgart
Uhlandstrasse 18
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 1946 opiniones