Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hansa Hotel Stuttgart

Silberburgstrasse 114-116, Stuttgart, Alemania
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.38/10
(896 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hansa Hotel Stuttgart, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stuttgart, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Stuttgart Schwabstrasse Station, este establecimiento proporciona una excelente ubicación para su estancia en Stuttgart. El alojamiento está situado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y recepción 24 horas. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de entradas y una caja fuerte.

En el hotel hay 78 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también encontrará una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento ofrece la ubicación perfecta para descubrir Stuttgart, con destinos turísticos como Liederhalle, a un paseo de diez minutos. Asimismo, está cerca de la región vinícola de Württemberg.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rega Hotel Stuttgart
Ludwigstrasse 18-20
Hotel Sautter
Johannesstrasse 28
Hotel am Feuersee
Johannesstrasse 2
Maritim Hotel Stuttgart
Seidenstrasse 34
Wartburg Hotel
Lange Strasse 49
Hotel Astoria Stuttgart
Hospitalstrasse 29
Central-Classic Hotel
Hasenbergstrasse 49A
Hotel Centro Stuttgart
Buchsenstrasse 24
Hotel Royal Stuttgart
Sophienstrasse 35
Hotel Merit
Tubinger Strasse 17b
Inter Hostel Stuttgart
Paulinenstrasse 16
Xenia Hotel
Rotebühlstr. 151
Hotel Find
Hauptstätter Strasse 53 b
Buscar hoteles
Valoración global:
6.38 /10
Limpieza:
6.47/10
Servicio:
6.89/10
Instalaciones:
6.34/10
Ubicación:
7.19/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
5.64/10
Basado en 896 opiniones