Zauberlehrling

Rosenstrasse 38, Stuttgart, Alemania
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Zauberlehrling, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stuttgart, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel está situado en la conocida zona comercial y turística de la ciudad. Esta propiedad goza de un emplazamiento estupendo en Stuttgart-Mitte.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una sala de conferencias, conserje y servicio de habitaciones. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

El hotel ofrece 17 habitaciones que incluyen minibar, un reproductor de CD y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Las atracciones de Stuttgart, como Landesmuseum Wurttemberg, el Castillo Antiguo y Schlossplatz Stuttgart Mitte, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. También se encuentra a escasos minutos de la región vinícola de Württemberg.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Espenlaub Hotel
Charlottenstrasse 27
City Hotel Stuttgart
Uhlandstrasse 18
Alex 30 Hostel
Alexanderstraße 30
Gastehaus Ziegler
Blumenstraße 29
Flair Hotel Woertz zur Weinsteige
Hohenheimer Strasse 28-30
Abalon Hotel Ideal
Zimmermannstrasse 7-9
Pension am Heusteig
Heusteigstrasse 30
Hotel am Wilhelmsplatz
Wilhelmsplatz 9
Hotel Find
Hauptstätter Strasse 53 b
Hotel Merit
Tubinger Strasse 17b
Hotel Royal Stuttgart
Sophienstrasse 35
Inter Hostel Stuttgart
Paulinenstrasse 16
Hotel Centro Stuttgart
Buchsenstrasse 24
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 82 opiniones