Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Goldener Pflug

Dorfstraße 2-6, Ludwigsburg, Alemania
(2,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(436 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Goldener Pflug, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ludwigsburg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos que desean visitar Ludwigsburg y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de gran cantidad de conocidos lugares de interés turístico, tiendas y restaurantes. Dispone de un centro de fitness, además de masajes, un jacuzzi y una sauna.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel cuenta con habitaciones con mucho estilo con un televisor de pantalla plana, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, armarios en las habitaciones y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Asimismo, todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Ubicado en la región vinícola de Württemberg, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. El Aeropuerto de Stuttgart queda a un trayecto de 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Moerike
Moerike Strasse 126
Hotel Westend Ludwigsburg
Friedrich-List-Strasse 26
NH Ludwigsburg
Pflugfelder Strasse 36
Komfort Hotel Ludwigsburg
Schillerstraße 19
City Hotel Ludwigsburg
Keplerstrasse 2
Hotel Bei Riviera
Solitudestraße 43
Hotel-Restaurant Poseidon
August-Bebel-Str. 1
Blauzeit Hotel
Friedrichstrasse 43
Nestor Hotel Ludwigsburg
Stuttgarter Strasse 35/2
Villa Foret
Friedrichstr. 76
Schlosshotel Monrepos
Domaene Monrepos 22
Hotel Roth
Netzestrasse 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 436 opiniones