Hotel Garni Schlosshotel Erolzheim

Schlossstraße 6, Erolzheim, Alemania
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Hotel Garni Schlosshotel Erolzheim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Erolzheim, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece un parque infantil, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de una ducha, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

El hotel disfruta de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones más visitadas. Ulm y Memmingen también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles