Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kleefelder Hof Hotel

Kleestrasse 3a, Hanover, Alemania
(3,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(331 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kleefelder Hof Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanover, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado a un paseo de diez minutos de Hannover-Kleefeld Railway Station, Kleefelder Hof Hotel es una base estupenda para su estancia en Hanover. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen un centro de negocios abierto 24 horas, una sala de conferencias y servicio de habitaciones con horario limitado.

Este acogedor hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay servicio de lavandería y servicio de despertador. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con encantadoras habitaciones con un teléfono, una nevera y una radio. Todas ellas cuentan con un escritorio, un cuarto de baño privado y periódicos.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

La zona de los alrededores Kleefelder Hof Hotel es conocida por sus tiendas. Los Herrenhauser Garten está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Tosca
Dörriesplatz 2
Congress Hotel Am Stadtpark
Clausewitzstrasse 6
Ghotel Hotel & Living Hannover
Lathusenstrasse 15
Hotel Bischofshol Hannover
Bemeroder Strasse 2
Room Direct
Marienstr. 89
Hotel Elisabetha
Hindenburgstrasse 16
Hotel Flora Hannover
Heinrichstrasse 36
Centro Hotel Atlanta
Hinüberstraße 1
Mercure Hotel Hannover Medical Park
Feodor Lynen Strasse 1
MSR Hotel Hannover
Baumschulenallee 6
Grand Palace Hotel Hannover
Lavesstraße 77
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.33/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 331 opiniones