Landgasthof Hotel Pfefferburg

In den Weinbergen 22, Schönaich, Alemania
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landgasthof Hotel Pfefferburg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schönaich, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Württemberg, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Además, ofrece salas de reuniones, una sala de conferencias y Wi-Fi.

El hotel pone a su disposición 22 habitaciones con una cocina pequeña, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también hay un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Stuttgart está ubicado apenas a 25 minutos en coche. Böblingen y Stuttgart también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waldhotel Sulzbachtal
Im Sulzbachtal 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
6.49/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
6.49/10
Ubicación:
7.44/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 60 opiniones