Seehotel Suedhorn

Strandstrasse 26, Wendisch Rietz, Alemania
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Seehotel Suedhorn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wendisch Rietz, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Wendisch Rietz, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo acogedor y moderno. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel hay 36 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. A poca distancia también podrá descubrir una gran variedad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Schönefeld está a solamente 45 minutos en coche del hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Bad Saarow y Fürstenwalde, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fischhaus
Am Kleinen Glubigsee 31
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 44 opiniones