Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Fokus

Schulstraße 6-7, Emsbüren, Alemania
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Fokus, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Emsbüren, Alemania.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Leschede Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Emsbüren. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con un parque infantil, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. También los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Emslandischer Hof
Lange Str. 5
Akzent Landgasthof Evering
Lange Srtrasse 24
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 10 opiniones